Rifle de Asalto Lancer
Rifle estándar de la COG, este rifle es completamente automatico y muy util en ataques cuerpo a cuerpo, en la primera entrega se podía llevar 660 balas pero la efectividad de rifle era menor a la segunda entrega en la cual se lleva 550 balas pero la potencia de fuego se vio incrementada, dando a suponer que se realizó un aumento de calibre; en Gears of War 3 tiene 420 balas en campaña y 600 balas en enfrentamiento, pero su potencia y precisión se ven beneficiada y la motosierra es menos sensible a los disparos, también esta provisto una balloneta Motosierra la cual se usa en combate cuerpo a cuerpo, en la segunda entrega esta arma permitió su uso para cortar partes de escenario y el combate/enfrentamiento.
Rifle de Francotirador de largo alcance
Rifle de Perno de un solo tiro con un máximo de carga de 24, de una alto calibre este rifle tiene una buena precisión lo que lo hace mortal, aunque es preciso a gran distancia poder acertarle a un blanco en movimiento se convierte en un reto, en las dos entregas se vio la diferiencia de potencia en el modo multijugador dado que el GoW1 al ser impactado por una bala uno cae al suelo en Gow2 tan solo los frenara lo cual obliga al jugador a acertar en la cabeza.
RIFLE DE ASALTO RETRO LANCER
Rifle estándar de la COG hasta el final de las guerras del Péndulo, originalmente llamado Mk1 Lancer. Dejó de usarse en la invasión Locust ya que la bayoneta(navaja) se partía en 2 al atacar a los Locust ya que su piel era muy gruesa.Tiene 180 balas en campaña y 330 en línea.
Tiene un ataque especial el cual consiste un taque cuerpo a cuerpo.Al hacer esto, el personaje se lanzará en un ataque frontal de embestida contra el enemigo al que se podrá matar de manera instantanea si recibe de lleno el impacto.
Escopeta Recortada
Arma de corto alcance, no automática, capacidad de 6 balas(multijugador en línea) y 12 balas(campaña).
muy peligrosa a corto alcance pero poco efectiva ya que tarda mucho en recargar si controla este paso seras un oponente peligroso
muy peligrosa a corto alcance pero poco efectiva ya que tarda mucho en recargar si controla este paso seras un oponente peligroso
Lanzallamas abrasador
Se puede asumir que esta arma pertenece a la CGO debido a que el primer lugar donde la vemos es en las instalaciones abandonadas de la CGO en el capítulo "Tormenta en Ciernes" esta arma a pesar de su alcanze limitado llega a generar daño y una sensación de desesperación, usarla en el lugar y situación indicada es capaz de desatar un infierno literalmente.
Pistola de cañón corto
Pistola reglamentaria de la CGO, comprende de un cargador de 15 disparos, es una arma destacable a pesar de no tener una gran potencia, su velocidad y alta precisión permite que tenga un buen desempeño durante la batalla, en la segunda entrega del juego se demuestra su confiabilidad cuando se usa un escudo(sea mauler o un cuerpo).
Lanzagranadas
Este poderoso lanzagranadas es el arma básica utilizada por el boomer su poder cambio dado que en la primera entrega debido a que su fuerza hacia que el disparo saliera de manera casi lineal mientras que en el GoW2 se debe apuntar con un pequeño ángulo de elevación del disparo se puede cargar un total de doce granadas propulsadas.
Pistola Gorgon
Esta pistola semiautomática dispara cuatro ráfagas de cuatro balas continuas generalmente usada los Kantus y Skorge(campaña), la precisión de esta arma se ve reducida por el retroceso que genera al disparar y la dispersión que se genera a distancias medias, generando que si se apunta a la cabeza solo la primera de en el blanco (se puede ver en la lucha con skorge), su potencia es media lo cual requiere una o dos cargas para derribar a un enemigo esta aunque es impresionate en velocidad y apoyo el desperdicio de munición se hace evidente cuando se usa prolongadamente. En Gears of War 3, ésta es un arma totalmente automática pero su número de cargadores se ve reducido pero aún así es fuerte a corto alcance.
RIFLE DE ASALTO HAMERBUST
Escopeta Gnasher
Arma de medio alcance, semiautomatica, con capacidad para 8 cartuchos y eficaz a menos de 3 metros. Es muy útil para debilitar enemigos a media distancia.39 balas en todas las modalidades.
Martillo del alba
Más que un arma es un localizador de objetivo, requiere fijar un blanco durante 3 o 4 segundos para activarse, descargando un potente láser de imulsión desde los satélites eliminando a la mayoría de los enemigos al contacto, exceptuando a la berserker, sembrador (requieren dos o tres descargas) y al brumak-lambent (campaña final GOW2), su efectividad contra el brumak en modo horda es de 6 disparos aproximadamente.
Arco Explosivo
Es una de las armas más potentes y peligrosas del juego de porte esclusivo de los guardias Theron y centinelas Theron durante el modo de campaña, en campaña cooperativo (locura) si se es impactado el jugador es derribado, en modo multijugador es una muerte instantánea. La precisión de esta arma es buena a largas distancias durante las entregas se cambió la capacidad de carga del arma de 8 flechas a 12 respectivamente.
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